Bodas rurales con un encanto especial

Oct
19

Bodas rurales con un encanto especial.

Cada vez es más frecuente encontrar parejas que deciden celebrar una boda rural en el campo. ¿La razón? El ambiente mágico que se consigue cuando estás rodeado de naturaleza.

Cuando era niño veraneaba en el campo, en un pueblecito de montaña del Pirineo. Era un pueblo pequeño con casas confeccionadas a base de piedra y una iglesia románica con un campanario que dominaba toda su extensión. Muchas veces, en mis recuerdos, todavía veo caer el granizo del mes de agosto y siento como la niebla me invade lentamente mientras mi padre intenta instruirme en el sabio oficio de recolectar rebollones.
Esos recuerdos siempre viajan con nosotros, igual que les sucede a muchas parejas de novios, quienes deciden volver a esos pequeños pueblos en el campo a celebrar su boda. Bodas rurales que con el tiempo perdurarán en la memoria de todos los invitados por ser bodas especiales y llenas de magia.

Los pequeños y pintorescos pueblos de España: Teruel, el Pirieneo en su totalidad, Cuenca... son cada vez más solicitados para celebrar bonita bodas rurales. Son muchas las parejas que ya evitan los salones de bodas y preparan su gran día en un ambiente rural, con toda la magia que un entorno natural puede ofrecerles: las verdes praderas, el gris intenso de los ribazos de piedra, las carreteras de montaña, el aire puro, el susurrar del viento y los ruidos de un río a la salida de un mágico pueblecito.

Os dejamos con fotos representativas de nuestras bodas rurales. En Jm Photoemotion haremos que vuestras fotografías de boda trasmitan todos los sentimientos vividos en este día tan especial.

¡No lo pienses más y haz que tu boda sea una experiencia única para familiares y amigos!. 

Deja un comentario