Boda en Mas de Lucia - Estela y Rafa

Feb
23

Las bodas en España si que son emotivas!

 

No podemos más que recordar la emotivas fotos de bodas que hicimos en Mas de Lucía de Castellón con Estela y Rafa. Volvimos a reencontrarnos con viejos amigos y antiguas bodas nuestras que hace que te sientas como en casa. No sólo en casa de Rafa donde conocíamos a todos sus amigos, sino también con Estela y sus famliares y amigos.

 

Aquí ya se podían palpar los nervios previos a la celebración. Aun si más cabe sabiendo que una bonita sorpresa en forma de Carruaje de caballos esperaba a Rafa para llevarle a la iglesia de La Villavella. Iglesia que por cierto estaba a rebosar de invitados que pudieron disfrutar de la maravillosa voz de Estela. Después del sacramento matrimonial nos deleito con una preciosa canción dedicada a su novio. Sin palabras nos quedamos todos los asistentes después de oirla cantar. Pero las sorpresas no iban a acabar aquí, Sergio de Can´s animals iba a esperarlos juanto a Bayron para recibir a los nuevos esposos en Mas de Lucia.

 

En el Mas de Lucia que decir, al margen de su maravillosa gastronomia, la fiesta y el buen humor se adueñó de la celebración que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Felicidades a todos por este precioso día.

 

, , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario