La espectacular boda de Marta y Pepe en el Huerto de Santa María

Nov
14

El Huerto de Santa María fue el lugar escogido para la celebración de la espectacular boda de Marta y Pepe, momentos únicos y sentimientos reencontrados fue todo lo que vivimos el pasado fin de semana.

“Llevo casada 20 años y sigo totalmente enamorada” decía María mirando a su hermano desde el altar mayor de la iglesia de Santa María. Una iglesia que nos va viendo crecer y madurar como personas.

Recuerdo y siempre comento a las nuevas mayoralías, que la más bella estampa de esta iglesia es cuando la recorre la Vera Cruz el día de Viernes Santo... paso a paso la luz de las hachas va descubriendo la majestuosidad de sus muros. Creo que la mayoría de los que estábamos ayer junto a Pepe y Marta hemos disfrutado de su mano ese momento...  esa luz era la que quería simular para este día tan marcado en nuestro calendario.
¡Qué decir hoy o que no decir!, no lo se. Solo se que cuando entro en el recuerdo de la calle donde años atrás sonaron cornetas veo a una tímida Marta, escondida entre la multitud. Lo de ser centro de atención no es su punto fuerte. Su fuerza está en su dulzura, esa dulzura que hace fuerte a la persona a la que acompaña.
Subo la escalinata hacia el comedor de la familia Muñoz, y lo que veo es parte de mi propia familia. Balta era pequeño como un coquito cuando lo vimos por primera vez y ayer posaba delante de la cámara obsequiándonos con unos dulces e infantiles “patatas” para risa de todos.
Ana, María, Irene... todas bellas como brotes frescos en primavera. Igual que una espectacular y bellísima Concha, ataviada con un vestido azul confeccionadas por manos curtidas y expertas. Se que me extiendo, pero es inevitable. Mucho antes, rondando las siete de esa mañana, Marta y Angela ya disfrutaban en compañía de Silvia del principio de esta boda. Y disfrutaban en la armonía que provocan las impulsivas muestra de amor de una madre entregada a sus hijas. Entre Barbara y ella ayudaron a ajustar el elegante vestido que firma Atelier Valencia, de corte elegante y mangas de encaje.
No me puedo imaginar que sentirá un padre al ver así a su hija, pero si os puedo narrar lo que sentí yo con la foto de ese momento. Todavía se me pone el bello de punta al ver la imagen. Esta imagen no necesita pie de foto para ser narrada igual que la boda... ella sóla se cuenta.

Hemos dejado años atrás en la escalera de la Ermita de la Sang y por fin ya tenéis vuestra foto en ese retablo que más que la representación de una mayoralía, es la fuente de muchas familias.

, , , , , , , , ,

4 Comentarios

  1. majose

    Hola estoy embarazada de 5,meses y estoy interesada en un boom de seguimiento.Vosotros lo hacéis? Y mas o menos precio? He visto varias fotos vuestras de Cris y Javi con su pequeña leyre

    1. JM Photoemotion

      Muchas gracias Lucía y siendo que no eres de comentar blogs aun nos sentimos más agradecidos, felices fiestas!

Deja un comentario