Queremos ser tus fotógrafos de bodas en Castellón,  en JM Photo Emotion estamos dispuesto a dar todo para que cada momento de ese gran día quede reflejado en una obra única e inmemorable. Para nuestros fotógrafos cada boda es única, y la realizamos con toda nuestra experiencia viviendo cada comento como si ese día fuese nuestro.

Como fotógrafos nuestro objetivo principal son ustedes, los novios, y en consecuencia buscamos entregarles un producto final diferente, con nuestro estilo, con nuestra huella, que nos distingue y por lo que se nos reconoce como lo que sómos: Fótografos de Bodas.

Nuestra ambición por ofrecer cada vez un producto más completo, exclusivo y exigente nos lleva a estar en constante superación, intentando siempre, en cada boda, ser uno de los mejores fotógrafos de bodas del momento. Con está decisión buscamos la creación de un estilo propio, original, muy personal y cada vez más elaborado y completo para nuestros clientes.

Jorge Miguel Jaime, uno de nuestros fotógrafos de bodas en Castellón, busca siempre un trabajo lleno de emosiones, de pequeños detalles que dan a tu reportaje ese color tan especial. El color de vuestra boda, el color de ese día tan especial.

Aunque nuestro estudio no esta en Castellón no tememos problema en trasladarnos ya que de eso se trata ser fotógrafo de boda, ir allí donde nos llamen.