Sobre NosotrosJorge y Maria, "Fotografos Bodas Valencia"

 

Juntos, hemos conseguido, combinar agresividad con elegancia, descaro con ternura, con el fin de conseguir la combinación perfecta en nuestra forma de trabajar.Juntos, hemos conseguido, combinar agresividad con elegancia, descaro con ternura, con el fin de conseguir la combinación perfecta en nuestra forma de trabajar.

 

Premios, Concursos

 

Tenemos en nuestro poder el premio Lucus Augusti en fotografía de bodas, así como nominaciones a los premios Goya, Principado de Asturias, obras en Colección de Honor y meritadas en la FEPFI, así como el premio a la calidad.
También fue para nosotros importante el tercer puesto como fotografos europeos del año por la FEP en la categoría de boda, así como los galardones conseguidos en la ISPWP de EEUU.

 

Cursos y Talleres

 

Pensamos que los seminarios deben ser del todo personalizados, por eso ofrecemos dedicación exclusiva al asistente, de ahí nuestros seminarios One to One, Wedding day, y seminarios de perfeccionamiento, para grupos muy cerrados, donde lo que buscas es reforzar tus partes más débiles.